Escucha Alberto Farfán a vecinos de la Colosio y Villas del Sol

20

PLAYA DEL CARMEN Quintana Roo, 16 de noviembre. – Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y del fraccionamiento Villas del Sol expusieron al ingeniero Alberto Farfán Bravo, militante del Partido del Trabajo, la urgente necesidad de atender el problema de recoja de basura que se generó luego del paso de fenómenos hidrometereológicos, la reparación de luminarias deterioradas y el bacheo de calles y avenidas.

El militante del PT expresó su preocupación por este tipo de problemática que afecta a los ciudadanos de ambas zonas de la ciudad, ante lo que dijo es necesario trabajar de manera urgente en la atención de esos temas porque además son varias las zonas del municipio de Solidaridad donde se presenta la misma situación.

Los vecinos que habitan en la Calle 74 entre 30 Avenida y Bulevar Playa del Carmen, de la colonia Luis Donaldo Colosio dijeron que ahí es urgente atender la iluminación del mercado Diana Laura Riojas porque se ha vuelto una zona peligrosa de transitar, sobre todo para las mujeres y niños.

Pidieron priorizar la reactivación del mercado pues actualmente gran parte del inmueble se encuentra abandonado y, en las noches, la oscuridad propicia se convierta en el escondite perfecto para malvivientes.

Agregaron lo perjudicial que ha sido para la comunidad el surgimiento de baches en las calles y avenidas, en especial en la Avenida 35, ya que, al no contar con luminarias, los baches se han vuelto imperceptibles por las noches para los conductores y provocan daños a sus vehículos

Situaciones similares expresaron a Alberto Farfán los vecinos de la Cerrada Espátula, del fraccionamiento Villas del Sol, quienes le expresaron que un gran problema ahí, es la acumulación de basura en el parque y en áreeas verdes de la entrada.

Y es que además de basura, existe acumulación de material vegetal que quedó tras el paso de la tormenta tropical Gamma y los huracanes Delta y Zeta; montones de basura que están ahí desde el tres de octubre pasado y que signfiican un foco de infección.

Ante todos los planteamientos expuestos por los vecinos, el ingeniero Alberto Farfán exhortó a éstos a no conformarse y continuar luchando para que su colonia cuente de manera eficiente con los servicios básicos, recolección de basura, alumbrado público y seguridad.

Tanto en la colonia Luis Donaldo Colosio como en el fraccionamiento Villas del Sol, los vecinos agradecieron el acercamiento que el ingeniero Alberto Farfán ha realizado en las diversas colonias del municipio y destacaron el “admirable trabajo que el militante del PT está realizando para conocer a los ciudadanos, así como las necesidades que se enfrentan en el municipio”.

De esta manera, los vecinos de ambas zonas de Playa del Carmen acordaron con el ingeniero Farfán algunas estrategias encaminadas a buscar solución a la problemática y, con ello, trabajar para mejorar el entorno de su colonia o fraccionamiento.

“Es importante que como vecinos nos reunamos a discutir las situaciones de nuestra colonia, para buscar acciones resolutivas”, afirmó el ingeniero, Farfán Bravo.

Los vecinos agradecieron también al ingeniero Alberto Farfán, la disposición de apoyar y escuchar a la ciudadanía; al igual reafirmaron el compromiso de respaldarlo en los futuros proyectos en pro del bienestar social de Solidaridad.

Loading...