“Escupe” el mar 18 paquetes de cocaína en Cozumel

45

COZUMEL, Quintana Roo, 08 de diciembre. – La Secretaría de Marina–Armada de México en funciones de Guardia Costera como Autoridad Marítima Nacional, a través de la Quinta Región Naval, informó a través de un comunicado oficial que  personal adscrito al Sector Naval de Cozumel, aseguró un paquete con varios paquetes envueltos con presunta droga.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Marina realizaban un recorrido de vigilancia sobre la línea de costa en inmediaciones de Marina Fonatur Cozumel, en donde localizaron 19 paquetes llenos y uno vacío, con una sustancia característica similar a la cocaína.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de Playa del Carmen, con el fin de determinar el peso ministerial, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente ser trasladados a la Bodega de Indicios de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Benito Juárez.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso de trabajar para inhibir la acción delincuencial, garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas.

Loading...