CANCÚN, Quintana Roo, 03 de julio.- Un hombre fue lesionado de bala frente al colegio Leonardo Da Vinci, en la esquina de las avenidas Kabah y Nichupté, sitio donde esperaba a que su hijo saliera de cases.
La víctima se encontraba al interior de un vehículo rojo, cuando fue interceptado por otro vehículo momento en el que un sujeto disparó en su contra recibiendo un impacto de bala en el pecho y otro en el brazo.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que se encargaron de valorar y posteriormente lo llevaron de emergencia al IMSS de la Región 509 para que recibiera atención médica.
En el lugar trascendió que los responsables huyeron con rumbo a la avenida Fonatur, dicho ataque armado originó una intensa movilización policíaca en la zona, sin embargo, los elementos policíacos no lograron dar con los responsables, pero al parecer el vehículo que fue utilizado por los sicarios fue abandonado en el mismo lugar.
Por otro lado, personal de peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento de los casquillos.
Los comentarios están cerrados.