CANCÚN, Quintana Roo, 28 de diciembre. – Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género, resguardaron a una mujer de la tercera edad, que se encontraba deambulando en la vía pública, bajo la lluvia.
El resguardo se dio, luego que los oficiales realizaban su recorrido de prevención, cuando se percataron de una mujer de edad avanzada, que se encontraba sentada sobre una piedra en la Supermanzana 95 y ante las condiciones del clima procedieron a ayudarla.
Al entrevistarse con ella, manifestó que se encontraba en el lugar esperando a su hijo, pero no llegó y no supo cómo regresar a su casa, por lo que, al revisar en la base de datos, se percataron que ya le habían prestado apoyo, por lo que acudieron al domicilio donde la habían entregado con anterioridad.
Cuando arribaron al domicilio, se encontraba cerrado y no salía ninguna persona, por lo que la resguardaron para salvaguardar su integridad física y posteriormente fue trasladada a la Casa del Adulto Mayor.
Los comentarios están cerrados.