Esperan aplicar cerca de 60 mil vacunas a personas de 30 a 39 años en Solidaridad

74

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de julio. – Se esperan aplicar cerca de 60 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 del laboratorio Astra Seneca durante la jornada de vacunación a personas de 30 a 39 años de edad en Solidaridad informó el director de Salud Física y Mental, Héctor González.

El galeno pidió a las empresas para que den facilidades a su personal para que acudan al deportivo Luis Donaldo Colosio, al Cenaltur y a la explanada del nuevo palacio municipal debido a que este segmento de la población es el más activo laboralmente.

 “Iniciamos con la vacunación de adultos de entre 30 y 39 años de edad, es el grupo de edad  más grande que tenemos en el municipio, serán 7 días de vacunación finalizamos el martes de la próxima semana, la vacuna que se está aplicando es Astra Zeneca, es una vacuna de dos dosis aproximadamente 60 mil vacunas en el municipio, que se distribuyen en los tres módulos que ya conocemos, Cenaltur en Real Ibiza, el domo de la unidad deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio, y la explanada del Palacio Municipal nuevo”.

Héctor González calificó como una jornada relajada en los tres módulos vacunación, pero con muy buena participación ciudadana y confió que conforme avancen los días se incrementará la demanda de la vacuna contra Covid-19.

Loading...