Esperan aumento del 75% en corridas de autobuses durante Semana Santa en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de marzo. – La temporada de Semana Santa se perfila como una de las más activas del año en materia de movilidad terrestre en la Riviera Maya. De acuerdo con María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO Riviera Maya, se espera alcanzar hasta un 75% de ocupación en las corridas programadas, impulsado por la promoción turística de las autoridades, el incremento de vuelos y las ofertas especiales implementadas por la terminal de autobuses.

“La expectativa para esta temporada alta es buena. Sí esperamos que nos visite mucha gente. Se está haciendo promoción del destino en distintos medios del Caribe, y también las líneas aéreas están lanzando muchas ofertas para los próximos meses”, señaló Jiménez Rojo.

En el caso de ADO, la empresa también ha puesto en marcha promociones para los viajeros, destacando descuentos de hasta el 50% en boletos por compra anticipada, lo cual ha tenido buena respuesta por parte del público.

Actualmente, la terminal mantiene una ocupación del 65 al 70%, pero con el inicio del periodo vacacional, se prevé un aumento significativo en el flujo de pasajeros, tanto locales como turistas nacionales e internacionales.

Con este panorama, ADO reforzará su operación durante las dos semanas de mayor movilidad para garantizar la cobertura de rutas y ofrecer traslados seguros y accesibles, principalmente hacia destinos turísticos clave como Cancún, Tulum, Mérida y Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.