PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de marzo. – En la presente temporada de sargazo se espera una estrategia de recolección del alga marina eficiente para que se evite su llegada a la zona costera y así los miles de visitantes que lleguen a Playa del Carmen disfruten de sus vacaciones y puedan recomendar al destino indicó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Riviera Maya, Liliana Bravo.
Señaló que es importante brindar una excelente imagen tanto en las playas como en la ciudad, así como en el servicio a los viajeros para que sean recurrentes.
“La temporada vacacional no se va a ver afectada porque ya tenemos las reservaciones tanto de la hotelería como de las rentas vacacionales, vuelos ya confirmados, ahorita estamos en un 90 por ciento o un poco más, pero hay que cuidar al destino”.
“Lo que queremos son viajeros recurrentes, que vean una ciudad limpia, protegida con una oferta turística importante, entonces no esperar que vengan en esta ocasión y ya se fueron, sino que sean recurrentes y que nos recomienden”.
Liliana Bravo indicó que con base a la experiencia de los últimos años se deberá de tener una estrategia de contención de sargazo que sea eficiente y que se pueda recolectar la mayor parte del alga marina en el mar.
Los comentarios están cerrados.