ESPERAN PRUEBAS DE ADN || Identifican la vestimenta, posiblemente sean de Ana Gómez

842

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de diciembre. –  La compañera de cuarto de Ana, identificó la ropa que porta el cuerpo de una mujer hallada hace dos días, en una zona del hotel Hard Rock Riviera Maya y que posiblemente sea Ana Gómez.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), comentaron que ya se realizó la prueba de ADN del papá de la chica con la costilla del cadáver, y se esperan los resultados la próxima semana del laboratorio especializado ubicado en Chetumal.

Ana Gómez fue reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre. Ella trabajaba como “stewart” en el mencionado hotel. Su papá preocupado viajó a Chiapas su tierra natal a buscarla.

Ayer se realizó una protesta por parte de amigos y familiares en Puerto Aventuras, lugar donde la chica vivía con una compañera de vivienda.

Activistas han publicado en sus redes sociales que el Hard Rock Riviera Maya debe tener cámaras de vigilancia en todos sus áreas. Además, en tono sarcástico, mencionaron que cuidan más a sus guitarras emblemáticas colocadas a la entrada que a sus empleados.

Loading...