ESTABA ACOSTADO EN UN SOFÁ || Asesinan a balazos a taxista de Tulum

184

TULUM, Quintana Roo, 01 de diciembre. – Elementos de la Policía Quintana Roo, atendieron una llamada en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Tumben Kaa.

Alrededor de las 7 de la noche de este lunes vía número de emergencias C2 de Tulum se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida La Selva y calle 19, por lo que uniformados arribaron al lugar de los hechos.

 En el sitio fue hallado una persona sin signos vitales quien yacía en posición decúbito dorsal sobre un sofá, quien vestía una playera manga corta color blanco con el logotipo del sindica de taxistas local, así como también pantalón azul y zapatos de color negro.

El ahora occiso presentaba 3 impactos de arma de fuego en el cuerpo, dos en la costilla y uno más en el hombro todos del lado derecho, es por ello que se procedió a acordonar el área y darle parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Entre las pertenencias fue hallado una identificación del sujeto quien en vía respondía al nombre de Raúl “N”, de 26 años, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Loading...