Estalla una pipa que transportaba oxígeno en Chetumal

21

CHETUMAL, Quintana Roo, 08 de octubre. – Una pipa que transportaba oxígeno estalló en un encierro para tracto camiones de la ciudad de Chetumal. Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron al menos a cuatro heridos que presentaron lesiones por la explosión.

Una mujer que fue testigo del hecho relato que cerca de las 12.30 horas se encontraban en la cafetería del aparcadero cuando de pronto unas cinco personas fueron lanzados contra la pared debido a la explosión, refirió que un niño que jugaba en el lugar sufrió una herida en el cuello por lo que fue trasladado al hospital en un auto particular.

La explosión afecto todo lo que se encontraba en un radio de 400 metros y los restos quedaron dispersos a más de 500 metros del lugar.

El tanque quedo hacia el oeste del estacionamiento en tanto que el camión fue lanzado a unos 300 metros al este de donde ocurrió la explosión.

El chofer no se encontraba en el lugar pues al parecer realizaba trámites en la aduana de Subteniente López.

Hasta ahora no se ha determinado que fue lo que causo el estallido pero algunos testigos refieren que una de las válvulas del tanque se encontraba dañada y con una fuga que nadie noto hasta el momento del estallido.

Loading...