Este triunfo es de todas y todos: Laura Fernández

18

CANCÚN, Quintana Roo, 07 de junio. – Laura Fernández Piña, virtual ganadora de la elección a la diputación federal por el Distrito 4, abanderada por la coalición “Juntos Hacemos la Historia” (Verde-Morena-Partido del Trabajo), agradeció el respaldo de la ciudadanía durante la contienda de este domingo 6 de junio.

“Ha concluido la histórica jornada electoral, la más grande en la historia de México. En este momento les puedo confirmar que las tendencias electorales nos dan un triunfo irreversible en el Distrito 4, un triunfo que es de todas y todos, un triunfo que es de Quintana Roo”, remarcó.

“Agradezco enormemente la participación ciudadana en esta fiesta democrática, que permitirá darle rumbo a nuestro país y tener un nuevo renacer en Cancún, en Puerto Morelos y en todo nuestro Estado”, abundó.

En este marco, Laura Fernández agradeció a los activistas, a los promotores del voto y a los militantes del Verde, Morena y el PT, por su labor para obtener esta victoria, que le permitirá llevar la voz de los quintanarroenses a la Cámara de Diputados.

“Reitero mi compromiso de no ser una diputada más. Trabajaré sin descanso, desde el primer día, por mi distrito, por mi estado y por mi país.  De inmediato propondré que el turismo sea considerado área estratégica en nuestra Constitución, porque sólo así daremos la importancia que este rubro le significa a la economía nacional. Trabajaré para dar certeza jurídica de la tierra a las familias y que los servicios lleguen a todos los habitantes”, mencionó.

“Aprovecho para felicitar a mis compañeras y compañeros que también se vieron favorecidos por el voto ciudadano, muy en especial a mi amiga Blanca Merari Tziu, quien será la próxima presidenta municipal de Puerto Morelos”, abundó.

Loading...