Estefania Mercado va por un proyecto legislativo ciudadano

22

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 07 de abril.- Estefanía Mercado, candidata a diputada federal de la coalición “Va por México” integrado por el PAN, PRI y PRD, en el distrito 1 de Quintana Roo, sostuvo que cada municipio tiene necesidades diferentes, por ende, las propuestas y leyes que se van a trabajar dependen de las necesidades reales.

“Cada municipio tiene necesidades muy diferentes, entonces no podemos llevar las mismas propuestas para Cozumel o para Lázaro Cárdenas, Tulum y lo mismo con Playa del Carmen. Y se tiene que diseñar tácticamente a la medida de lo que se requiera en cada lugar”

Como parte de sus actividades Estefanía Mercado ya ha visitado municipios como Cozumel, Solidaridad y Puerto Morelos, en breve estará en los municipios de Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, con la finalidad de escuchar la voz de los quintanarroenses, sus propuestas y sumarlas a un proyecto legislativo ciudadano.

Este día la candidata de la coalición “Va por Mexico” estará presente en la localidad de Leona Vicario en Puerto Morelos donde recorrerá la calle Colosio.

Loading...