ESTOS ARMARON LA BALACERA EN LAS AMERICAS || Detienen a hombre y mujer; portaban armas de fuego los dos

693

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de julio. – Este fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, aseguraron a Sergio Alberto “N”  de 27 años de edad, originario del estado de Veracruz y Sandy Julissa “N”, de 33 años de edad, originaria del estado de Chiapas por probable comisión del delito de portación de arma de fuego, cuando transitaban a bordo de un vehículo sobre  la Avenida 115 y Paseo Central  de la colonia de la Cruz.

Los policías municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Calle Misión del Caribe con Avenida 115 de la Colonia Misión del Carmen, cuando fueron apercibidos vía radio por un elemento el cual reportó que escuchó detonaciones con arma de fuego y que vio pasar un vehículo Marca Dodge Calivier, color plata, con placas de la Ciudad de México a exceso de velocidad.

Por tal motivo se aproximaron los oficiales a dicha avenida y en el semáforo lograron visualizar un vehículo con las mismas características y a bordo una pareja, por lo que se les marcó el alto, para hacerles una inspección de rutina, por lo que al masculino el cual iba de copiloto se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, corta y  un cargador ambos de color negro.

Asimismo, se le hizo la inspección a la femenina la cual conducía el vehículo y a quien se le encontró a la altura de su cintura entre la pretina del pantalón del lado izquierdo un arma de fuego tipo escuadra corta y cargador color negro con 8 cartuchos, se les cuestionó si contaban con permiso de portación de armas a lo cual dijeron que no.

Por tal motivo fueron asegurados luego de informarles el motivo de su detención, dar lectura de sus derechos, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de Fiscalía General de la Republica ubicada en la ciudad de Cancún Quintana Roo, para los fines legales correspondientes.

Loading...