Estos son los mejores gadgets para el hogar que se presentarán en el CES 2022

0 39

Estamos a menos de que cante un gallo para que comience el CES 2022, la feria de comercio electrónico más grande del mundo, que llega de vuelta en su formato presencial, para dejar boquiabierto a más de uno. Por supuesto, los gadgets para el hogar no podrían faltar para facilitarnos la vida. ¿o para hacernos un poco más inútiles?

Lo cierto es que el nivel de tecnología nos sorprenderá a todos del 5 al 8 de enero del 2022, en las Vegas, Nevada, con pendrives que van desde televisiones que te siguen a todos lados, videotimbres, y hasta inodoros con sensor touchless para que jamás tengas que volver a tocar la manija. Sin más preámbulos, estos son los mejores gadgets  para el hogar que veremos en el CES 2022.

Televisor StandbyMe

¿Eres de los que se quedan atrapados frente al televisor? ¡Por fin podrás acabar con todas tus tareas domésticas! Pues el televisor ‘Stand by Me’, es capaz de seguirte a donde vayas, incluso hasta el baño si es preciso. Con una pantalla de 65 pulgadas, bocinas de 80 watts de potencia, que prometen calidad de audio y sonido, pero sobre todo su cubierta motorizada y panel OLED evo, tu amor por la tele finalmente dejará de ser tóxico.

Estos son los mejores gadgets para el hogar que se presentarán en el CES 2022

LG

Robot MobEd

Con más de 21 mil expositores, los visitantes al CES 2022, tendrán mucho que ver, pero sin lugar a dudas, uno de los stands más visitados será el de la máquina ‘MobEd’, (Mobile Eccentric Droid) que es un robot, un carro de carga automática, un portabebés e incluso, un ayudante manual para transportar todo el alcohol que desees.

De acuerdo con el video compartido por el fabricante, el diseño de este robot es muy simple, pero gracias a su versatilidad y sistema de estabilización es capaz de adaptarse a múltiples usos y transportar cosas muy delicadas con total seguridad y estabilidad. ¡Olvídate de cargar todas las cosas del súper! Con tan solo 67 cm de largo por 60 de ancho y 33 de alto, este móvil bien se podría convertir en tu mejor compañía para ir al supermercado  o de plano para ir de shopping. Con cuatro horas de autonomía y llantas de gran estabilidad, son capaces de amortiguar golpes e incluso hasta vibraciones.

Mascarilla inteligente

Si bien la tecnología es el eje central del CES 2022, a estas alturas del partido, no podemos descuidar los gadgets relacionados con la salud. El proyecto Hazel, promete ser la mascarilla tipo N95, considerada por sus fabricantes como la ‘más inteligente del mundo’.

Este diseño conceptual cuenta con una cubierta exterior hecha de plástico reciclado que, al ser transparente, permite leer los labios y ver las señales faciales. También es resistente al agua y a los arañazos.  Pero, lo mejor es que la mascarilla es capaz de filtrar el aire que se respira, así como el dióxido de carbono que se exhala y cuenta con una certificación que promete filtrar el 95% de las partículas trasportadas por el aire, incluyendo al virus que causa el COVID-19. Y si llamar la atención es lo tuyo, la mascarilla tiene incorporados un par de micrófonos y amplificadores que proyectan la voz del usuario, mientras que su iluminación con LED RGB, puede disparar una gama de colores.

Estos son los mejores gadgets para el hogar que se presentarán en el CES 2022

Razar

WC Touchless

Algunas personas se atreven a afirmar que el baño es una de las partes más importantes de una casa y tienen razón cuando hablamos de un inodoro que incluye un asiento con calefacción, que se abre y se cierra de manera automática; con limpieza personalizada,  iluminación, pone la música de tu preferencia y es touchless. ¡Es el baño que todos necesitamos!

Cuántas parejas no se pelean por que dejan la tapa del inodoro arriba, pero este dispositivo con sensor, permite que la tapa se abra y se cierre de manera automática. Además, todos agradecemos un ‘trono’ limpio, con luz y qué mejor que esté calientito para consentir las partes más nobles del cuerpo.

Pero, lo más destacable es que nunca más tendrás que volver a tocar la palanca llena de bacterias y microorganismos para jalarle. Pues cuenta con un control remoto que con solo agitar la mano cerca de la manija, el agua comenzará a correr sin problema alguno gracias a su mando a distancia, sin la necesidad de tener ningún contacto físico con ella.

Los expertos calculan que el precio del inodoro ‘Numi 2.0’, puede oscilar entre los mil y siete mil dólares, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Aunque la versión premium que alcanzará los 16 mil dólares, permitirá a los usuarios sentarse y disfrutar de un difusor de escancias, iluminación RGB, inspirado en los baños japoneses e incluso su propia máquina de niebla. Es un pequeño lujo, pero bien que lo valemos.

Estos son los mejores gadgets para el hogar que se presentarán en el CES 2022

Numi

Aspiradora ultrainteigente

A estas alturas del partido, podemos encontrar aspiradoras inteligentes hasta en la tlapalería, sin embargo, una de las novedades del CES 2022, será una aspiradora capaz de limpiar las esquinas y bordes con facilidad, gracias a su tecnología PerfectEdge y sensores avanzados que aprovecha sus cepillos de goma dobles y una succión perfecta para absorber partículas finas y hasta el pelo de las mascotas en alfombras.

No obstante, la limpieza no es la única de sus cualidades. La iRobot S9, hace el trabajo completo. Es capaz de vaciar su cubo de basura después de cado uso en una bolsa AllegenLock, que tiene una capacidad equivalente a 60 contenedores antes de que sea necesario reemplazarla.  Algo que muy pocas aspiradoras robotizadas pueden realizar. Por lo pronto, tendremos que esperar algunos cuantos días para ver si el del CESS 2022, supera a la edición anterior.

Estos son los mejores gadgets para el hogar que se presentarán en el CES 2022

Germantech

La entrada Estos son los mejores gadgets para el hogar que se presentarán en el CES 2022 se publicó primero en Sopitas.com.

Vía Sopitas.com

Loading...