Estos son los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

27

ESTADOS UNIDOS, 10 de septiembre.- “Seguimos mejorando el iPhone. El año pasado lanzamos tres y el XR se convirtió en el modelo de iPhone más popular; los X y XS se convirtieron en los más poderosos en la historia con un porcentaje de satisfacción de 99%. Y hoy les presentamos el nuevo iPhone”. 

El nuevo iPhone 11 vendrá en seis colores, tendrá 6.1 pulgadas de pantalla y un nuevo diseño. Correrá con iOS 13 y un nuevo modo de audio con Dolby Atmos. 

La cámara dual será tres veces más rápida en tomas oscuras. La primera cámara será de 12 megapixeles con 26 mm de apertura y ultra wide, con un zoom de 2x, también de 12 MP que permitirá tomas mucho más abiertas.

En cuanto a inteligencia artificial del software tendrá algo que se llama “rendering semántico” que balancea la luz para las fotos de modo inteligente. Y además tendrá un modo de retrato profesional, así como un modo nocturno automático, que cuando empieza a oscurecer ayuda a que se reduzca el ruido de la tomas. 

La cámara en video puede grabar en 4K hasta 60 cuadros por segundo, con una calidad de estabilización cinematográfica. Además a la cámara frontal se le añadió slow motion y calidad 4K. Con esto Apple quiere que ahora tomes “slofies”, el lugar de selfies. 

Pero si quieres seguir siendo un fanático de la selfie y sobre todo grupales, la empresa mostró una herramienta que al momento de voltear el teléfono abre el sensor “ultra wide”, por lo que podrás capturar a más personas en este tipo de toma. (FUENTE: Expansión)

Loading...