PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 diciembre. – El uso indebido de pirotecnia por parte de estudiantes de secundaria provocó que ardiera la palapa del aún en rehabilitación parque de Palmas I de Playa del Carmen.
En un reporte proporcionado por elementos de Protección Civil y Bomberos se confirmó que el incendio fue accidental, pero provocó la pérdida total de la palapa sin lesionados.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos para combatir las llamas que en cuestión de minutos consumió la estructura construida con materiales de la región, cayendo parte de los soportes.
Afortunadamente, solo resultaron daños materiales; en tanto, a los responsables testigos reportaron que huyeron del lugar al percatarse del incidente.
Se trata de una obra en rehabilitación consta de todo el parque, en la que se incluye la palapa, área de juegos, gimnasio, canchas, entre otros.
El secretario de protección civil, Jorge Vázquez Oropeza, hizo un llamado a los padres de familias para que se mantengan al tanto de las acciones de sus hijos, principalmente en esta temporada en que se eleva la venta clandestina de explosivos y así evitar accidentes que pudieran provocar daños a casas habitación u otras pertenencias o incluso pérdidas de vida.
Los comentarios están cerrados.