EXCESO DE VELOCIDAD || Muere conductor al volcar su auto en Cancún

323

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de noviembre.- Un conductor murió dentro su vehículo luego de volcarse por circular a exceso de velocidad en la avenida Colosio de la ciudad de Cancún. 

Fue alrededor de las 06:45 horas de hoy cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un fuerte accidente en la avenida López Portillo frente a la colonia Avante.

Agentes de Tránsito y Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llagar al lugar, quienes encontraron un vehículo volcado Nissan Tida, color gris. 

A un costado del carro se encontraba el conductor, el cual había muerto, el área fue acordonada por los oficiales de tránsito y posteriormente solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo del procesamiento.

Según el reporte preliminar del departamento de tránsito, el conductor manejaba rápidamente por lo que perdió el control de su unidad, luego se subió al camellón central donde se estrelló contra una luminaria y finalmente terminó volcado sobre la avenida.

Loading...