Exceso de velocidad provoca que camión se estampe contra una barda 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de septiembre.- Aparatoso percance vehicular se registró sobre la carretera federal 307, en la tarde de este martes donde el conductor de un camión de transporte de carnes frías sufrió una presunta fractura de clavícula, al salirse de la carretera.

El hecho se registró sobre la carretera federal 307 a la altura de Pammul en direccion de Sur a Norte, alrededor de las 2:10 de la tarde cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes tras observar el percance vehicular.

Debido al exceso de velocidad y una falla  que presentaba el camion de la marca izusu color blanco con placas TB-5890-H. de la empresa sigma transportadora de carnes frías, el conductor perdió el control saliendose de la carretera y estrellándose contra una barda perimetral de un área verde de la zona.

Al lugar arribo como primer respondiente un paramédico voluntario quien valoro al lesionado hasta el arribo de una ambulancia que se encargo de trasladar algún hospital al lesionado, mientras personal de una grúa realizaba maniobras para sacar y remolcar el vehículo al corralón.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron el deslinde de las responsabilidades, afortunadamente el copiloto del conductor lesionado resultó ileso.

Loading...