PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de agosto. – Aparatoso percance vehicular se registró sobre la carretera federal 307, luego de que el conductor de una motocicleta chocará contra la parte trasera de un vehículo particular.
El hecho se registró pasando la curva de Punta Maroma en dirección a Cancún, cuando automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron la intervención de una ambulancia, para la valoración del joven motociclista lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se desplazaron de manera inmediata, hasta la dirección antes mencionada, para brindarle la atención prehospitalaria al joven que circulaba abordo de la motocicleta marca pulsar ns200 con placa 17AZS8. Quien afortunadamente se encontraba estable y no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.
El conductor del vehículo particular marca Dodge Attitude color gris con placas UUP-586-G. Mencionó que el vehículo que circulaba enfrente de él lo obligo a frenar de golpe y fue cuando el motociclista quien también circulaba a exceso de velocidad, chocó contra la parte trasera del lado izquierdo del vehículo.

Los comentarios están cerrados.