PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de agosto. – Un tráiler cargado con arena terminó volcado en una de las orillas de la Carretera Federal 307, a la altura de Punta Maroma, presuntamente luego de que por el exceso de peso el vehículo perdió equilibrio al pasar una curva.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana cuando el chofer de un tráiler con placas 7 SWF 41 A, cargado con arena comúnmente utilizada para la construcción o polvo blanco, circulaba sobre la carretera federal en dirección hacia el norte, cuando pasó una de las pequeñas curvas que hay en esa zona y posteriormente se incorporó hacia la zona recta.
Conforme iba avanzando el vehículo se fue de lado hasta caer dentro del área de maleza que se encuentra en la orilla de la carretera, donde derrapó algunos metros quedando sobre uno de sus costados.
Afortunadamente el chofer no resultó con daños de consideración solo algunos raspones y logró salir para solicitar ayuda, por lo que automovilistas llamaron el número de emergencias 911 y elementos de la Guardia Nacional, también llegaron al lugar.
Finalmente, varios trabajadores tuvieron que aproximarse para comenzar a descargar el material, debido a que las grúas no podían levantar el pesado vehículo sin antes fuera liberado de lo que llevaba.
Los comentarios están cerrados.