PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 mayo. – Irresponsabilidad al volante por circular a exceso de velocidad sin tomar en cuenta el pavimento mojado generó una volcadura sobre la carretera federal 307.
El hecho ocurrió en dirección de Sur a Norte tramo Tulum-Playa del Carmen, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando Guardias de seguridad del Hotel Grand Sirenis reportaron el accidente al número de emergencia 911, una unidad médica que se encontraba en el hotel le brindo la atención prehospitalaria a cinco personas que viajaban a bordo de la camioneta marca Toyota modelo Sienna color gris con placas UUL-389-G.

Luego de ser valorados se reportó que dos de las cinco personas presentaban lesiones en diferentes partes de su cuerpo aunque ninguna que pusiera en riesgo su vida, los lesionados y otros dos acompañantes se retiraron del lugar por sus medios desconociendo a qué hospital se trasladaron.
El conductor del vehículo se quedó en el lugar para hacerse responsable del pago de los daños materiales ocasionados ya que daño una palmera y pertenencias del hotel, elementos de la Guardia Nacional se encargaron del deslinde de responsabilidades mientras bomberos desconectaban la batería del vehículo para evitar que se incendiara.

Los comentarios están cerrados.