EXHIBEN A TAXISTA ESTAFADOR || Abusivos cobros de taxistas de Cancún a turistas extranjeros

72

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de octubre. – Turistas de origen canadiense tuvieron una discusión con un taxista que conducía la unidad 6576, luego de que este les cobrará primero mil pesos por dejarlos de la Zona Hotelera al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), mismo que al dejarlos en la terminal dos intentó cobrarle otros mil pesos con la excusa de que la tarifa se pagaba en dos partes.

Fue en el aeropuerto de Cancún cuando testigos se percataron cuando una pareja de turistas que se acompañaban con tres menores de edad, discutían enérgicamente con un taxista de la franja verde, quien presuntamente no quería entregarle el resto del equipaje a sus clientes debido a que estos debían pagarle obligadamente otros mil pesos adicionales al primer pago que realizaron en cuanto se subieron a la unidad.

Gracias a un Martín Sandoval, un maletero quien pudo traducir parte de la discusión, reveló que efectivamente el conductor de la unidad estaba estafando a los pasajeros pero de una manera muy descarada, sin embargo, los turistas se vieron intimidados por lo que solo entregaron 320 pesos de más para poder librarse del taxista.

“La persona que más se enojo fue la señora, quien no quería dejar que su marido sea estafado, pues mencionaba que no era justo ni apropiado un segundo pago por un traslado de la zona hotelera a la terminal dos del aeropuerto”, dijo el maletero.

 Apuntó: “Vi que el taxista le mostró un tabulario digital en su celular con el que quería comprobar el costo de su servicio, sin embargo, si me pareció excesivamente caro, aunque la verdad yo no pude intervenir a la defensiva de los turistas ya que nos podemos meter en problemas”. Con información de agencias.

Loading...