PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de noviembre.- Las recientes clausuras a obras obedecen al ordenamiento que el Ayuntamiento de Solidaridad se ha dispuesto a realizar para asegurar que los proyectos de construcción cuenten con sus permisos, así lo dio a conocer Arturo Regalado director de Desarrollo Urbano.
Aseguró que se está realizando la supervisión de las construcciones en toda la ciudad y en los casos que se han encontrado irregularidades se orienta para que los responsables realicen los tramites de permisos, estableciendo un plazo o de lo contrario son clausuradas.
Descartó que esta medida afecte las inversiones y exhortó a los inversionistas a adecuar sus proyectos a los lineamientos de construcción del municipio respetando como máximo los 4 niveles con altura de 16 metros.
A través de dicho ordenamiento de las obras de construcción el ayuntamiento de solidaridad se ha propuesto cubrir el 100 por ciento de permisos.
Asimismo dio a conocer que las obras más importantes están en etapa de conclusión y los nuevos proyectos por parte de inversionistas estarían iniciando el próximo año hacia zonas como villas del sol e inclusive en el centro de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.