FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 18 de marzo. – Se mantienen las protestas de los empleados del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto por la falta de pago de sus salarios y prestaciones.

Cansados de sufrir la misma situación cada quincena, este jueves 18; es decir, tres días después de quincena, los que se inconformaron fueron los trabajadores de confianza y eventuales de dos dependencias quienes no han recibido sus primas vacacionales, aguinaldos y tampoco la primera quincena de marzo.
Los primeros en manifestarse fueron los burócratas adscritos a la Dirección de Protección Civil Municipal.
Desde las 09:00 horas, es decir, cuando llegaron a sus oficinas, colocaron cartulinas en las cuales expusieron la falta de pago.
Pasadas las 12:00 horas, los empleados eventuales y de confianza de la Dirección de Planeación municipal suspendieron labores y se declararon en paro hasta que les pague.
Manifestaron que no es justo que no se les respete su trabajo.
También colocaron leyendas a las afueras de las oficinas.
A pesar de que las protestas fueron públicas ningún empleado quiso declarar a los medios de comunicación por temor a represalias.
Como se ha mencionado en notas pasadas, la autoridad municipal no ha informado nada referente al pago de los salarios ni de las prestaciones de sus empleados.

Los comentarios están cerrados.