Exmilitar pierde la vida calcinado en su casa en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 20 de febrero. –  Cuerpos de rescate y paramédicos activaron sus protocolos de emergencia la mañana de este martes, al reportarse el incendio en un domicilio del fraccionamiento Nichupté, donde se encontró el cuerpo de un hombre calcinado.

Alrededor de las 6:00 de la mañana los vecinos de la manzana 16, supermanzana 512, reportaron que una casa se estaba quemando y en el interior se escuchaban gritos.

Policías municipales confirmaron que al llegar a la casa a través de las ventanas vieron movimiento en el domicilio, minutos después bomberos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a esta persona.

Sin embargo, cuando los cuerpos de rescate buscaban una forma de acceso, se escuchó una fuerte explosión al parecer por el cilindro de gas LP.

Cuando los rescatistas lograron entrar a la casa confirmaron que el cuerpo de propietario de la casa estaba completamente calcinado en un pequeño cuarto que al parecer era una bodega.

Las autoridades se entrevistaron con los vecinos, estos mencionaron que a eso de las 4:00 de la madrugada se empezó a escuchar ruidos fuertes de música y que tiraban cosas en la casa.

Trascendió, que el hoy occiso era militar y al parecer recientemente se separó de su pareja, por lo que no se descartó que los hechos fueron autoprovocados.

Los comentarios están cerrados.