CANCÚN, Quintana Roo, 04 de Junio del 2024.- Expedia Group presentó a la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) su más reciente estudio sobre las tendencias en viajes para el 2024 y el índice de valor y comportamiento de los viajeros actuales para poderles brindar experiencias excepcionales en su próxima visita al Caribe Mexicano.
Anna Kiseleva, presidenta de Acotur, agradeció la participación de Adriana Segovia, directora en México; Evelyn Hernández, gerente regional en el Caribe Mexicano y Javier Iezzi, gerente regional sureste de México, todos directivos de la Gestión de Mercados y División de Hospedaje de Expedia, quienes compartieron esa valiosa información que contribuirá a mejorar la promoción y atención de los viajeros que llegan especialmente a Cancún y la Riviera Maya.
La renombrada agencia de viajes expuso en el Planetario Ka´Yok´ el resultado de sus investigaciones relacionadas con las preferencias de los viajeros, de acuerdo con información obtenida por esa plataforma para conocer las principales brechas y oportunidades que se tienen para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros.
Anna Kiseleva destacó que Acotur seguirá con su empeño de capacitar a los prestadores de servicios y directivos de la industria con más talleres y eventos que les permitan mantener el liderazgo del Caribe Mexicano. “Seguimos comprometidos en traerles contenido de alto valor para sus empresas y colaboradores”, apuntó la dirigente ante 82 asistentes, de los cuales 15 eran representantes de clubes asociados, 9 empresas afiliadas y 4 aliados estratégicos.
La agrupación turística, bajo el liderazgo de Anna Kiseleva, organizó en marzo pasado el 1er Foro de las Mujeres, con la presencia de más de 350 directivas y colaboradoras de empresas; en abril se llevó a cabo el taller sobre OKRs, impartido por Sapere Consultoría y para agosto próximo, iniciará su 2do. Diplomado en Programa Vacacionales y de Lealtad, impartido junto con la Universidad La Salle y Sapere
Los comentarios están cerrados.