PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de Enero.- Debido a la situación de inseguridad que impera en el país por las violentas manifestaciones en contra del incremento del precio de la gasolina y en consecuencia a la toma violenta de gasolineras en la ciudad.

Los súper mercados de esta ciudad optaron por bajar sus cortinas como medida de seguridad para evitar saqueos y destrozos como ha ocurrido en otras partes del país. Walmart, Chedraui y Aurrera implementaron murallas con sus tarimas en los accesos para protegerse de cualquier amenaza.

Sin embargo ante la presencia de ciudadanos que necesitaban hacer sus compras de manera organizada en alguna de estos supermercados se abrieron sólo una puerta de acceso sin retirar las tarimas con las cuales se estarían protegiendo en caso de un saqueo masivo.
Al respecto Pablo Alcocer Gongora, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y servicios turísticos de Playa del Carmen hizo un llamado a las autoridades garantizar la Seguridad de las personas y de los negocios con mayor presencia policial y vigilancia.

Los comentarios están cerrados.