PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de enero. – Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos intentaron un rescate de una persona que había sufrido una caída en la colonia Centro, pero al ingresar al condominio donde esto sucedió, se percataron que había perdido la vida.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, los inquilinos de un condominio de rentas llamado Hacienda de Guadalupe, ubicado en la avenida 15 con calle 14 bis, escucharon un golpe en las afueras de su cuarto por lo que salieron a ver pensando que se trataba de algún ladrón.
Derivado de esto encontraron a un hombre vestido con playera blanca, pantalón negro, el que era inquilino de ese lugar, con un golpe en la cabeza que sangraba bastante.
De manera inmediata llamaron al número de emergencias 911 y los bomberos se desplazaron hasta el edificio, haciendo maniobras para tratar de rescatarlo, pero al ingresar a esta zona que es de difícil acceso, ya que tiene alambrado de púas en la parte superior, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento no se explican directamente desde donde cayó, una versión menciona que desde un balcón y otra que desde una pequeña barda que hay en un costado.
El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.
Los comentarios están cerrados.