Fallece motociclista al ser atropellado por camioneta de lujo en el bulevar Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- Pierde la vida el conductor de una motocicleta tras ser arrollado por una camioneta de lujo que circulaba a alta velocidad sobre el bulevar Playa del Carmen, en hechos ocurridos alrededor de las 4 de la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Audi color naranja se desplazaba en dirección al sur y, después de pasar el semáforo de la avenida Juárez, aceleró para “probar” la potencia del vehículo. En ese momento, el motociclista que manejaba una Dinamo 200 negra salió del retorno ubicado en la calle 1ra Sur sin realizar su alto correspondiente, atravesándose en la trayectoria del automóvil.

El impacto fue brutal: el cuerpo del motociclista salió proyectado varios metros hasta estrellarse contra la banqueta, perdiendo la vida casi de manera instantánea. Personas que transitaban por la zona llamaron al número de emergencias 911, aunque ya no se pudo hacer nada por la víctima.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha y regresó al sitio del accidente visiblemente consternado por lo ocurrido. Agentes de la Dirección de Tránsito y personal pericial arribaron para asegurar la zona, iniciar el deslinde de responsabilidades y realizar el levantamiento del cuerpo, así como de las unidades involucradas.

Los comentarios están cerrados.