PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 diciembre. – Dos mujeres que fueron arrolladas el pasado domingo por un auto fantasma, cundo iban a bordo de una motoneta, pierden la vida la noche del lunes y mañana del martes en el Hospital General de Playa del Carmen.
Esto ocurrió por la noche, y las dos mujeres fueron ingresadas al nosocomio, una de ellas, Liliana E., de 28 años de edad, aun ingresó consciente y declaró a las autoridades que había sido un vehículo el que las arrolló, cuando circulaban sobre el Arco Vial, para enseguida, darse a la fuga.

Desafortunadamente su acompañante fue la primera en fallecer, la noche de este lunes, dio a conocer la trabajadora social del Hospital, quien pidió la asistencia del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La tragedia tuvo un segundo capítulo, cuando este martes por la mañana otra trabajadora social, reporta el deceso de la segunda mujer, pidiendo de nueva cuenta la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar, que por la hora en que ocurrió este accidente, pro la zona en que transitaban y al amparo de la oscuridad, el responsable de esta desgracia no pudo ser identificado en su unidad, aunque la Fiscalía tendrá que hacer las investigaciones y auxiliarse en las cámaras de seguridad para detectar el posible vehículo responsable y seguir su fuga.
Este año, hay que mencionar, han sido diversos vehículos que han ocasionado tragedias como esta, de igual modo darse a la fuga.
Principalmente ha sido sobre la carretera federal 307 que se registran los percances ante la falta de iluminación de la vía y que ha llevado a las autoridades a presionar al Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur), concluya la instalación de luminarias, para reducir en lo posible estos accidentes.
Los comentarios están cerrados.