FALSO PITAZO || Inspeccionan a pasajeros de autobús foráneo con destino a Chiapas

220

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de junio. – Elementos policíacos se apersonaron hasta la terminal de autobuses foránea ubicada en los alrededores de la zona de invasión conocida como las torres en la tarde, luego de realizar su revisión procedieron a retirarse del lugar de los hechos.

La movilización se realizó alrededor de las 5:40 de la tarde, por parte de la Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, policía Quintana Roo y policía municipal, se apersonaron hasta la terminal foránea aún costado del sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, sobre el Bulevar playa del carmen.

Los efectivos policíacos, estuvieron realizando una inspección específicamente a un camión el cual se dirigía al estado de Chiapas, pasajeros tuvieron que abrir uno por uno sus maletas para que fueran revisadas por las autoridades correspondientes, ya que habían recibo un reporte de que había droga en el camión.

Hasta el momento se desconoce si los oficiales detuvieron alguna persona o lograron el aseguramiento de algún estupefaciente.

Loading...