Falta de pericia de conductor lo deja fuera de la carretera 307 a la altura de Tres Ríos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de enero. –   Fuera de la carretera terminó un vehículo particular en el que su conductor perdió el control por la velocidad en la que circulaba, por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad en este incidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche cuando automovilistas te pasaban por el bulevar Playa del Carmen a la altura del parque Tres Ríos, vieron un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas JD 895 L, fuera de la vía de rodamiento entre un área de maleza.

De manera inmediata pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron a la zona aunque el conductor y su acompañante no resultaron lesionados, ya que llevaban bien puestos sus cinturones de seguridad y las bolsas de aire evitaron que resultaran lesionados.

Tránsito Municipal también llegó a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, y solicitó una grúa para levantar el vehículo de dónde quedó, mientras el conductor hizo uso de aseguradora para pagar por el traslado del auto.

Loading...