Falta de precaución provoca intenso tráfico y dos choques vehiculares.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de marzo. – Dos accidentes que dejaron grandes daños materiales y personas lesionadas se registraron casi de manera simultánea en la carretera federal 307, a la altura de Punta Maroma, lo que causó que el tráfico vehicular en ambos sentidos fuera obstruido por varios minutos.
El primer accidente se registró la tarde de este miércoles en sentido de norte a sur, cuando el chofer de un volquete del sindicato UNTRAC, quiso cambiar de carril realizándole un corte de circulación al chofer de un Chevrolet Avanza, color gris, con placas federales, en el que su chofer conducía exceso de velocidad.
El pequeño vehículo se impactó contra la parte trasera de la pesada unidad y terminó volcado en el carril izquierdo de la carretera, por fortuna el chofer resultó ileso aunque el vehículo quedó completamente destruido.
Justo cuando los elementos de la Guardia Nacional llevaban a cabo el deslinde de responsabilidades, personas que pasaban grabando por con su celular, hicieron que una camioneta Jeep Compass, color negro, bajara la velocidad, cuando pasaba por la zona donde se registró el accidente, pero en sentido de Sur a Norte.
Desafortunadamente la conductora de un Chevrolet Cruze, color gris, que iba a exceso de velocidad no se percató de esto y colisionó la camioneta en la parte trasera y posteriormente se metió en reversa al camellón central, hasta quedar sobre la guarnición del sentido contrario de dónde venía.
Dentro del vehículo viajaba un menor de edad que resultó lesionado al igual que la conductora y fueron apoyados por la Guardia Nacional,nque se encontraba en el lugar y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al hospital.
Los comentarios están cerrados.