CHETUMAL.- Familiares, amigos y compañeros de distintas instituciones del sector salud, se manifestaron la tarde de este martes a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) como medida de presión para la aparición de Ramiro Cáceres López, desaparecido el pasado domingo en la carretera con Chetumal-Nicolás Bravo.
Según un compañero de trabajo de Cáceres López, Arturo Silva, tras 48 horas de su desaparición, un grupo de personas decidió manifestarse a las afueras de la FGE, para exigir respuestas, mientras que, en la comunidad de Nicolás Bravo, se prepararon grupos de búsqueda para localizar al también enfermero.
“Lo que dicen es que están buscando allá en el poblado de Nicolás Bravo, de parte de sus familiares, de los pobladores y de la policía de Nicolás Bravo, es lo que nos ha dicho ahorita”, comentó.
Debido a la poca información proporcionada por parte de las autoridades, compañeros del sector salud y amigos, comentaron que plantean llevar a cabo grupos de búsquedas, aunque se especule que, en un anterior accidente, en el que un vehículo terminó incendiado, tenga que ver con el enfermero.
“Lo que sucede es que sube en su estado de Whatsapp que se le había ponchado su llanta, sube su estado de cuenta y de ahí, ya no hay mas información y es por eso que hay una persona que notifica su desaparición, porque no aparece, porque iba a llevar unos víveres a sus papás y no aparece todavía”, agregó.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo, con una manifestación pacífica, clamaron y anunciaron la posibilidad de habilitar grupos de búsqueda, con la esperanza de encontrar al enfermero que desapareció, mientras se dirigía a visitar a sus papás en la comunidad de Nicolás Bravo.
Los comentarios están cerrados.