TULUM, Quintana Roo, 1 de marzo- Comprometido con el bienestar social de los habitantes de este municipio, el presidente, David Balam Chan, acompañado del delegado en Quintana Roo de Prospera, Mariano Angulo Alamilla, ratificó que trabajar por la mejora continua de las condiciones de vida de la gente es prioridad en su gobierno, es por ello que trabajando en conjunto con las instancias estatales y federales, en este municipio, se ha ampliado la cobertura de atención a quienes más lo necesitan, como es el caso de la infancia, las mujeres jefas de familia y las personas de la tercera edad.
En beneficio de los tulumnenses, el Ayuntamiento de Tulum, suma esfuerzos con el Gobierno de Quintana Roo y el Gobierno de la República, atrayendo y gestionando programas sociales de alto impacto para todos los sectores de la población.
En el marco de la entrega de apoyo a los beneficiados del programa federal Prospera, a invitación del delegado federal con quien compartió experiencias sobre el impacto positivo que tiene en las vidas de las personas que reciben este beneficio, las cuales ahora gozan de mejores condiciones de vida, gracias al impulso que está brindando al desarrollo social el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
-Como gobierno nos llena de mucha satisfacción constatar el incremento en el número de personas beneficiadas con Prospera y otros programas sociales implementados por el Gobierno Federal, que hoy en conjunto con las acciones que estamos realizando a nivel local y con el apoyo también de nuestro gobernador, Roberto Borge Angulo, están cambiando de manera positiva la vida de tantas familias –destacó el edil.
En ese mismo orden de ideas, sostuvo que a partir del año 2014 se amplió de manera importante el número de personas beneficiadas con este programa de asistencia social y se espera que continúe el incremento a modo de que sean más las familias incorporadas.
En el municipio de Tulum, se estima en 3 mil el número de personas beneficiadas en tres esquemas de apoyo: pago de becas, apoyo alimentario y monetario.
Por último, el presidente municipal, David Balam Chan, agradeció al delegado de Prospera, Mariano Angulo Alamilla, todas las gestiones realizadas a favor de las familias tulumnenses, que permiten ahora tener un mayor número de personas incluidas en los esquemas de apoyo a través de programas sociales.
Los comentarios están cerrados.