CHETUMAL, 09 de noviembre. La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, agradeció el apoyo de la gobernadora Mara Lezama y la suma de esfuerzos con el titular de la Secretaría del Bienestar, Pablo Bustamante, para una primera entrega de piezas de rotoplas en beneficio de familias othonenses que más lo necesitan.
Reunidos en el parque de La Alameda, Yensunni Martínez dijo que estuvieron visitando casa por casa y tocando puerta por puerta, para que estos apoyos lleguen a las manos correctas, entregándose de manera directa, transparente y sin intermediarios.
Hizo un atento llamado a cuidar el agua, a almacenarla y utilizarla como es debido, porque si no cuidamos nuestros recursos hoy, quizá para mañana sea demasiado tarde; por eso pidió de la suma de todas y todos, para que cada quien haga la parte que le corresponde.
Yensunni Martínez se comprometió a seguir trabajando en territorio y cercana a la gente, junto a todas y todos los othonenses, en coadyuvancia con los gobiernos hermanados de la Cuarta Transformación y bajo el liderazgo de dos grandes mujeres, la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, para que la población tenga acceso a los servicios básicos elementales y que Othón P. Blanco siga siendo el municipio que todas y todos queremos.
Los comentarios están cerrados.