VANCOUVER, Canada, 25 de marzo.- Para mostrarles su apoyo una noche antes del juego eliminatorio ante Canadá, unos 100 aficionados mexicanos acudieron al hotel donde están concentrados los integrantes de la Selección Mexicana para llevarles serenata.
El mariachi “Los Dorados”, conformado por habitantes de esta ciudad canadiense, amenizó el momento. En un principio, la seguridad del hotel fue rebasada, por lo que aficionados y mariachis lograron ingresar al lobby del hotel, donde se interpretó “Cielito Lindo”.
Tras solicitar en varias ocasiones que abandonaran el lugar, todos salieron a una calle aledaña, donde aguardaron a que se asomaran los jugadores, mientras se interpretaban “El Rey”, “México Lindo y Querido” y “El Mariachi Loco”, entre otras melodías.
La serenata inició justo cuando el Tricolor cenaba en un salón ubicado en el piso 14 de su hotel ( FUENTE: El informador).
Somos una agencia noticiosa que busca informar con veracidad y oportunamente los acontecimientos mas relevantes de Playa del Carmen y Quintana Roo
Nota Anterior
Nota Siguiente
Los comentarios están cerrados.