FEMINICIDIO || Peruana asesinada fue salvajemente apuñalada por su victimario

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de julio. – Mujer asesinada el pasado domingo 10 de julio, se trataba de una extranjera, presuntamente su victimario podría tratarse de un cliente frecuente, tras la doble vida que llevaba la madre que dejó a un hijo en la orfandad.

Cabe recordar que el violento hecho ocurrió al interior de unos cuartos de un edificio ubicado en las inmediaciones de la colonia gonzalo guerrero sobre la calle 34 entre las avenidas 20 y 25, alrededor de las 11:20 de la noche cuando ingreso el reporte a la línea de emergencia 911.

Su hijo, un menor de edad, junto al casero del edificio fueron quienes descubrieron el cuerpo de la mujer inerte sobre un charco de sangre, con exposición de vísceras y únicamente con ropa interior, luego de ser atacada con un arma punzo cortante.

Las autoridades dieron a conocer que la mujer se dedicaba a la prostitución y posiblemente el asesino pudiera tratarse de un cliente frecuente.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, desde el pasado sábado el menor trato de contactarse con su progenitora, a través de llamadas de celular, ya que había pasado la hora de llegada de la mujer de origen extranjero de nombre Greter M.U. de 43 años de edad, originaria de Perú.

Ante la insistencia el menor, logró contactarse con un amigo cercano de la víctima, quien no se encuentra en la ciudad, pero le aconsejo acercarse hasta el edificio ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, donde finalmente fue encontrada; pues solamente las personas más cercanas a Greter, sabían a que se dedicaba y donde daba sus servicios.

El menor de edad fue asegurado por personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y entregado a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del sistema DIF municipal.

Loading...