Festejo del Día del Padre discreto en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de junio. – El Día del Padre en Solidaridad se celebró con sana distancia, esto ante la mediana ocupación permitida en los restaurantes por parte del Semaforo de Riesgo Covid-19 señalaron alguno de los encargados de los centros de consumo.

Sin llegar al aforo permitido del 30 por ciento de su capacidad, los restauranteros cumplen a cabalidad con las recomendaciones de higiene y sanitarias para evitar el contagio de Covid19 entre sus empleados y clientes.

En la zona turística de Playa del Carmen principalmente en la arteria turística más conocida de la Riviera Maya, la Quinta Avenida, algunos grupos de personas en compañía del “jefe de familia” se dirigían a alguno de los restaurantes que han abierto sus puertas en espera de sus clientes y visitantes, en donde se han implementado protocolos acordes para garantizar higiene y confianza.

En las plazas comerciales de Playa del Carmen se observó una mayor afluencia de personas en tiendas departamentales y deportivas, quienes con regalos en mano caminaban en familia entre los pasillos y aparadores de las tiendas.

En las zonas de restaurantes de las plazas comerciales tampoco se rebasó el número de comensales permitidos, al haber siempre disponibles mesas en área publica. Sin embargo en las cocinas de los comercios cocineros y colaboradores se notaban activos debido al incremento de pedidos a domicilio.

En playa del Carmen se vivió un festejo del Día de Padre discreto, lo que hace imaginar que los habitantes de Playa del Carmen siguieron las recomendaciones de las autoridades de mantener la sana distancia a pesar de encontrarse en la zona norte del estado en el color naranja del semáforo epidemiológico del estado.

Loading...