FGE logra vincular a proceso a un imputado por robo de una motocicleta de lujo

0 6

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de Octubre.- La Fiscalía General del Estado informa que, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso en contra de Andy “N” por el delito de robo.

En audiencia celebrada este miércoles, el juez de control encontró elementos suficientes para vincular a proceso al imputado, dictando como medida cautelar la prisión preventiva justificada de dos años y un mes para el cierre de las investigaciones.

Fiscales del ministerio público adscritos a la dirección de Investigación y Acusación en la Riviera Maya, integraron el expediente con datos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión, la cual se cumplió el pasado martes, en la vía pública en la colonia Colosio.

Los hechos que se investigan en contra del imputado del 26 años de edad, ocurrieron el día 17 de mayo del 2016, en compañía de otras personas, quienes sustrajeron del interior de un domicilio una motocicleta marca Harley Davidson 2009 color negra.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati

Loading...