FIESTA ‘COVID-IDIOTAS’||Sancionan al club El Encanto en Playa del Carmen

619

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de enero. – Por realizar un festival de música electrónica rebasando el aforo de personas permitido, además de no aplicar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, fue sancionado el club de Playa “El Encanto”, en Playa del Carmen.


La Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios, en conjunto con la Secretaría Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo suspendió al club de Playa “El Encanto” debido a que realizó una fiesta con más de 700 personas sin medidas sanitarias, sin contemplar las restricciones del Semáforo Epidemiológico Estatal.
El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Albatros, entre calle 40 y calle 38 Norte, en la colonia Zacil Ha en la zona turística de Playa del Carmen, y en el que violaron las disposiciones sanitarias emitidas en el color amarillo del Semáforo Epidemiológico Estatal donde se prohíben las fiestas masivas.


Fuentes extraoficiales señalaron que el evento realizado en el establecimiento “El Encanto” fue suspendido y que los empresarios deberán de presentarse ante la Cofepris y la Sefiplan para solventar el acta administrativa y ahí se definirá su sanción económica a la que se harán acreedores.
Cabe señalar que una vez que se realizó la suspensión y se retiró el personal de la Cofepris, Sefiplan, policía Quintana Roo, Fiscalización entre otras los empresarios decidieron seguir con el evento a pesar de la recomendación de las autoridades.

Loading...