Finalmente logra su objetivo: suicidarse

0 18

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de noviembre.- Luego de atentar contra su vida en dos ocasiones el mismo día, finalmente su organismo no resistió la ingesta de ácido muriático y la madrugada de este miércoles falleció sujeto de 38 años, originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La policía ministerial acompañó al fiscal ministerio público para dar fe del cuerpo del fallecido en el hospital general de Playa del Carmen a las 01:00 horas de este miércoles.

El occiso fue identificado por su hermano como José Jacinto P.P., quien el pasado martes fue atendido por cortarse las venas a las dos de la tarde, luego de estabilizarlo lo llevaron a su domicilio en Villas del Sol pero horas después, cinco de la tarde, tomó un bote de ácido muriático, ingresando al hospital general para su lavado estomacal, pero no soporto el impacto a sus intestinos, declarandolo muerto a las 00:20 horas de este miercoles. Sin embargo, la misma persona intentó ahorcarse por la madrugada del lunes pero su hermano lo rescato con vida.

Loading...