CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de diciembre.— El Poder Judicial de Quintana Roo y la Universidad Modelo de Chetumal firmaron un convenio de colaboración en beneficio de las y los trabajadores de la institución así como a los estudiantes de esta prestigiosa casa Educativa.
El magistrado presidente Heyden Cebada Rivas y el rector Carlos Sauri Duch han unido esfuerzos para ofrecer descuentos en programas académicos para las y los trabajadores del Poder Judicial.
Además, los alumnos de la Universidad Modelo tendrán la oportunidad de realizar sus servicios sociales y prácticas profesionales en las instalaciones del Poder Judicial, lo que enriquecerá su formación y les permitirá aprender en un entorno real.
El acto, que tuvo lugar en la sala verde del Palacio de Justicia de Chetumal, también contó con la presencia de directivos de la universidad, así como de la y los magistrados Ana Mercedes Castillo Carvajal, Felipe de Jesús Solís Magaña, Luis Gabino Medina Burgos, así como de los consejeros Ruth Gamboa Iñiguez y Joaquín González Castro, quienes atestiguaron este importante momento.
Este convenio reafirma el compromiso del Poder Judicial con la educación y el desarrollo profesional, abriendo nuevas oportunidades para fortalecer el servicio público.
Los comentarios están cerrados.