PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga las causas de la muerte de un pescador detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el pasado domingo.
El Ministerio Público, inició las diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de un pescador detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que falleció posteriormente en el Hospital General.
Como parte de las indagatorias, se llamó a declarar a los policías involucrados en el operativo, así como a los paramédicos y personal médico que le brindó atención.
Aunque hasta el momento la FGE no ha emitido información oficial al respecto, se espera que en las próximas horas informe sobre los avances y resultados de las diligencias realizadas.

Los comentarios están cerrados.