Fomenta la lectura la Cruz Roja de Solidaridad con una biblioteca pública

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de abril. – Para fomentar la lectura de todo tipo en esta época de pandemia por el COVID-19, la Cruz Roja creó una biblioteca en sus instalaciones y la trasladarán a diversos sitios, informó la directora de la benemérita Institución en Solidaridad, Isabel Menocal. 

Informó que esta iniciativa será de carácter permanente, y el objetivo es ampliarla a otros sitios más concurridos de la ciudad.

La directora indicó que es muy sencillo el lema: Toma uno y deja uno o más. Es decir, un usuario de la Cruz Roja o cualquier persona puede venir y llevarse el libro que más le guste a casa. De lo que se trata es que haga una donación similar a esta biblioteca”.

“Con el objetivo de promover la lectura y de sacar a los grandes autores que tenemos de toda la vida, la lectura hoy por hoy es super importante, en estos tiempos de pandemia necesitamos más lectura porque tenemos un compañero, poder leer un libro es transformarnos es aprender es echar andar la imaginación, nos entretenemos, nos cultivamos”.

Por último, mencionó Isabel Menocal que un libro es un buen compañero para echar a andar la imaginación, para aprender y muchas cosas más.

Loading...