Fortalece Laura Beristain lazos con el dirigente de MORENA

44

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de febrero. – Una de las alcaldesa del país que desde el inicio de su gestión ha aplicado políticas públicas encaminadas a concretar desde la base del municipio el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, es sin duda la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien ha dado muestras de lealtad a este proyecto de nación con acciones concretas, tal como lo demostró al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en visita reciente, con quien acordó estrechar vínculos de su gobierno con ese partido.

En este encuentro con el líder de Morena -partido que la postuló en este cargo en la elección pasada y que recientemente se registró para dar continuidad a su gobierno desde el municipio-, Laura Beristain le expresó su intención de seguir impulsando el proyecto de nación de la 4T desde esta trinchera, al consolidar políticas públicas vanguardias y de izquierda a favor de los solidarenses, mismas que se verá reflejadas en años venideros.

Asimismo, le expuso la importancia de fortalecer la participación de las mujeres, tanto en el partido, como en la administración pública, toda vez que han dado muestra de gran compromiso con las causas de la izquierda, y planteó que aún falta mucho por hacer para incluirlas en la toma de decisiones.

Recordó que este cambio implica también la participación ciudadana para hacer cambios de fondo: “Cuando tomemos conciencia que cambiando cada uno de manera individual, cambiando a las familias, inculcando los valores, trabajando con honestidad, esfuerzo y compromiso, juntos haremos posible la Cuarta Transformación de México”.

Durante este encuentro, quedó claro que la presidenta Laura Beristain Navarrete, desde el inicio de su gestión ha actuado en consecuencia con los objetivos que impulsa el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y su partido político MORENA, a través del cual se plasman los preceptos y bases que definen las prioridades enfocadas al impulso de un desarrollo económico sostenible, equitativo, incluyente y sobre todo humanista, a favor de todos los mexicanos.

A los hechos me remito, juzgue usted amable lector, quien de los alcaldes de Morena en Quintana Roo, ha dado mejores resultados, cuidando a sus habitantes, garantizando sus necesidades básicas  y sin endeudar al municipio.

Loading...