PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de marzo.- La mañana de este lunes un taxista identificado como Limber fue atacado por un sujeto armado cuando se encontraba en el interior de la casa de campaña de la Planilla Naranja. Sin embargo pese a que el agresor le apuntara con una pistola, un grupo de taxistas que se encontraban en el lugar lograron frustrar el ataque, despojándolo del arma y reteniéndolo.
Los hechos se registraron en la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un intento de ejecución en agravio de un ruletero del gremio sindical Lázaro Cárdenas del Río, mismo que se encontraba dentro de la casa de campaña de la Planilla Naranja ubicado en el cruce de la Avenida 45 con Calle 30 de la colonia Gonzalo Guerrero.
El supuesto ataque en contra del taxista fue frustrado por sus compañeros que se encontraba en el lugar, logrando amagar al presunto quitándole la pistola y entregándolo a la policía quien a su vez lo puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quienes investigarán el ataque en contra del trabajador del volante, y si obedece algún intento de ejecución atribuido al crimen organizado.
Los comentarios están cerrados.