PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de diciembre.— La muerte de un hombre al interior del motel “Sexto Sentido” de Playa del Carmen, movilizó a elementos de seguridad pública, tras el llamado de auxilio del establecimiento ubicado en la colonia Ejido.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre perdió la vida en pleno acto ‘amoroso’ dentro del motel, tras sufrir un infarto, cuando se encontraba en una habitación con su pareja, la que pidió ayuda al personal del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, en el motel Sexto Sentido ubicado en la avenida Constituyentes con avenida 65, cuando el personal de este lugar, solicitó una ambulancia debido a que la pareja con la que el hombre había ido a pasar un momento íntimo, en una de las habitaciones, reportó que estaba convulsionando.
Al llegar paramédicos al lugar lo encontraron sin vida, por lo que también se pidió la intervención de la Policía Municipal, qué acudió para llevar a cabo los protocolos que se hacen en este tipo de casos.
Al parecer la persona tomó algún tipo de sustancia para poder rendir, lo que desencadenó que tuviera un cuadro fatal sin que se pudiera hacer algo para salvarle la vida
El cuerpo fue retirado con el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, que hicieron un rápido despliegue en el lugar, recabando evidencias para las investigaciones.
Los comentarios están cerrados.