CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de agosto.— Un incendio que inició en una zona de maleza en la colonia Parque Industrial de Chetumal, se extendió hasta alcanzar vehículos que se encuentran bajo resguardo en un corralón de la Fiscalía General de Quintana Roo
Bomberos tuvieron que ser auxiliados por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ya que el fuego no cesa, desde las 6: 30 de la noche.
De acuerdo con la información preliminar el fuego inicio en una zona de maleza a espaldas, del Centro de Reinserción Social (Cereso) y del estadio José López Portillo de Chetumal, con el viento, se propagó al “corralón” de la Fiscalía.
Hasta el corte de las 9:30 de la noche, el fuego se mantiene, la CAPA reportó que traslado equipo hidráulico y pipas de agua para brindar apoyó a la Coordinación Estatal de Protección Civil y el heroico cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco.





Los comentarios están cerrados.