Playa del Carmen, Quintana Roo, a 2 de mayo de 2025.– Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles en la carretera federal 307, a la altura de Punta Venado, luego de que un volquete realizó un corte de circulación a una camioneta de lujo, provocando un fuerte impacto que, pese a los daños materiales, no dejó personas lesionadas.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando el conductor de un volquete, afiliado al sindicato de la CROC y marcado con el número 2, intentó tomar un retorno sin la debida precaución. En ese momento, circulaba en dirección sur una camioneta BMW negra, cuyo conductor no logró frenar a tiempo debido a la velocidad con la que transitaba.
El vehículo de lujo terminó colisionando contra el costado del pesado camión, resultando severamente dañado en su parte frontal. Afortunadamente, el conductor de la camioneta salió ileso, gracias al uso del cinturón de seguridad y la activación oportuna de las bolsas de aire.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, realizar el deslinde de responsabilidades y coordinar el retiro de la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.
Los comentarios están cerrados.